15 enero, 2008

Tecnología: MacBook Air

Y Steve Jobs la hizo de nuevo. Hoy en el Mac World, la Apple lanzo la nueva MacBook Air, la laptop más delgada del mundo llegando a medir 0,4 centímetros en su parte más delgada.

Entre sus características principales están, la pantalla de LED 13,3 pulgadas, un track pad con la tecnología que poseen los ipod touch e iphone para manejar de una manera mas interactiva la computadora, permitiendo con un simple desplazamiento de los dedos rotar fotos, aumentar su tamaño y desplazarse entre las ventanas abiertas en el escritorio. El teclado se ilumina cuando se esta en un ambiente oscuro, como por ejemplo, la cabina de un avión. Un disco duro máximo de 64 Gb (esto dependiendo de la configuración que desee el usuario a la hora de adquirirla) y otros detalles que la hacen bastante llamativa.

Como un detalle resaltante, hay que decir que esta notebook no trae ni unidad de Cd ni DVD, lo cual según Steve Jobs, no es un problema porque en el futuro este tipo de unidades no serán necesarias para intercambiar y almacenar datos.

Su precio estimado, serán de 1.799 $.