Y estoy celebrando cuatro años en el blog, una morada virtual que he convertido en mi mejor medio de expresión para dar a conocer lo que pienso, lo que siento y mis ideas acerca de algunas cosas que suceden a mi alrededor.

Confieso que realmente no sabía qué escribir acá para celebrar esta ocasión, pero después de chequear algunos comentarios de mis "Cumple Blogs" pasados el tema tiene que ser obligatoriamente: los cambios.

Parece increíble cómo pasa el tiempo, definiendo nuestras vidas y llevándonos a través de caminos inciertos. En este año que pasó en Gusta´s Zone, algunas personas se fueron y volvieron, para darme apoyo, valorar mis escritos y convertirse en pilar fundamental para mi escritura y elaborar mis ideas.
Otros lectores se mantienen allí dejando sus comentarios y expresando su opinión acerca de cada post, ya sea negativa o positiva, creo que esa es la meta fundamental de un escritor; causar cierta reacción en la mente de alguien para generarle un impacto o al menos se ponga a pensar.

Los lectores van cambiando y por eso, cada día trato de reinventar los post, para así poder darle a cada quien algo de interés, generando un feedback que permita que Gusta´s Zone siga en línea y cuando menos lo espere esté posteando el cumple número cinco, que seguramente será mucho mejor que este que pasó.

Para los que están siguiendo mi blog desde hace poco, les dejo los cinco post que más me gustaron de este año:

En su soledad:  Una mujer se entrega a su soledad para recordar a ese amante que ya no está a su lado.

Te extraño (Solo ella):  Un poema donde expreso qué pasa cuando la extraño a ella (el tema de este poema no ha cambiado).

Reflexiones de un anciano: Siéntate a hablar con un anciano, su sabiduría acumulada a través de muchos años siempre te dará respuestas.

El paso final: Cuando no hay otra salida, es inevitable dar ese paso final al que algunos le temen.

Carro de juguete:  Quisiera ser ese carro de juguete que ruede por cada curva de tu cuerpo.