17 julio, 2007

Los Simpsons: 10 Días Para El Estreno

Esta serie estadounidense de dibujos animados, refleja la vida de una familia estadounidense típica, que en esta caso esta integrada por Homero que es el padre atípico que olvida los cumpleaños y las fechas especiales, consumidor empedernido de cerveza y donas. Marge, una ama de casa abnegada pero a veces con ciertos rasgos depresivos que la llevan a buscar de cualquier modo la atención de los demás. Lisa, la niña madura que lleva la batuta de la inteligencia en la casa y con altas potencialidades academicas, incluso en un capitulo sobre el futuro de la familia se le logra ver como presidenta de los Estados Unidos. Bart, es la oveja negra llena de rebeldía y bromas para acabar con la paciencia de los demas y Maggie, que es la nene de la casa. Todos ellos a lo largo de la serie han interactuado con numerosos personajes como lo son: el señor Burns, Flanders y su familia, Krusti el payaso, Apu, Barnie, Moe, Milhouse, y muchos otros que algunos casos llegan a ser hasta celebridades del espectáculo como Metallica, Paris Milton, etc…
Cada episodio que se transmite tiene una particularidad, gracias a ciertos elementos, como por ejemplo:
- Las frases que bart escribe en el pizarrón como castigo, algunas muy buenas y particulares, “No instigaré a la revolución”, “No dibujaré mujeres desnudas en clase”, “No haré fotocopias de mi trasero”, “Yo no he visto a Elvis”, entre otras.
- Las escenas del sofa, donde en lugar de sentarse toda la familia a ver placidamente la televisión, realizan algún acto.
- El supermercado donde Marge al pasar los productos por la caja registradora, por un descuido pasa a Maggie y la maquina emite un mensaje en particular.

Todos estos elementos hacen que a lo largo de los 16 años que tiene de existencia la serie, un sin número de fanáticos estén esperando con ansias la película que se estrenara el 27 de julio próximo, motivo por el cual la pagina de los simpsonsmovie.com continúe online con diversos juegos, y opciones como por ejemplo la posibilidad de crearte tu propio avatar.




Aquí un promocional de la película...